La Olimpiada Nacional CONADE 2025 sigue vibrando con la intensidad de la competencia, consolidándose como la plataforma deportiva más importante del país, donde en el mundo del judo, el Centro de Convenciones del Recinto Ferial de Tlaxcala ha sido testigo de emocionantes combates que han encendido el espíritu competitivo de los jóvenes atletas.
Tras un segundo día de actividades electrizante en la categoría Sub-18, tanto en la rama femenil como varonil, el medallero ha revelado a los gigantes del tatami. El estado de Nuevo León se alza como el líder con un total de 3 medallas de oro y 4 de plata.
Pisándole los talones, Jalisco ha tenido una destacada actuación, asegurando la segunda posición con 3 oros, 1 plata y 2 bronces, consolidando su presencia en el podio. La Ciudad de México no se queda atrás, ocupando el tercer puesto con una impresionante cosecha de 3 oros y 2 bronces, confirmando el alto nivel de sus judocas.
Cerrando los primeros cinco puestos, pero con un desempeño admirable, se encuentran Baja California y Quintana Roo, ambos con dos medallas de oro, ocupando el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Con información de CONADE. Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.