Este viernes, como cada semana, la clase de “Taichí por tu Salud” nos invita a continuar con el ejercicio 2 de la serie Daoyin Yang Sheng Gong, el sistema de Qigong ideal para fortalecer la salud a través de estiramientos, respiración consciente y relajación mental. Además, se compartirá información sobre la Caravana de Taichí por tu Salud en la Ciudad de México (CDMX) y otros datos importantes para tu bienestar.
La transmisión, como ya es costumbre, será en vivo, este 25 de julio, por Facebook Live de 17:15 a 18:00 horas, y podrás seguirla a través de las páginas de México con el Mundo Unidos por el Taichí, Shifu Enrique Lozada y Sendero Artes Marciales.
En esta sesión, se hará un breve repaso del primer ejercicio de Daoyin Yang Sheng Gong que se vio la semana pasada, para luego adentrarse en el segundo movimiento de esta serie de Qigong que integra movimientos suaves, estiramientos, técnicas de respiración y concentración mental para una atención plena, lo que contribuye a una salud integral.
Otro tema que se abordará es el desarrollo y la excelente respuesta que ha tenido la Caravana de Taichí por la Paz en distintos puntos de la capital. También se anunciarán las próximas paradas de esta valiosa iniciativa, que se realiza en colaboración con el Instituto del Deporte (INDEPORTE), el Instituto para el Envejecimiento Digno (INED) y las direcciones de deporte de las alcaldías de la CDMX.
Además, se proporcionará información relevante sobre cursos, diplomados, certificaciones y otras actividades centradas en la salud y el bienestar.
Los anfitriones de “Taichí por tu Salud” serán el Dr. Héctor López Calderón, director de la escuela Chenshi Taijiquan de México; Shifu Enrique Lozada, del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China; y Roberto Balderas Armendáriz, de la página de noticias Sendero Artes Marciales.
¡No lo olvides! La clase de “Taichí por tu Salud” se transmite este viernes 25 de julio, de 17:15 a 18:00 horas, por Facebook Live en las páginas mencionadas. ¡Te esperamos para cuidar tu salud!
Imagen: Archivo.