Coacalco, Estado de México.— En un espectacular debut que demuestra su compromiso con las nuevas generaciones de atletas, la marca Combat 360 —línea de equipamiento 100% mexicana— formalizó un importante patrocinio al Equipo Élite Infantil de Competencia, Green Team, de la Organización Gakko.
Con apenas unas semanas en el mercado, Combat 360 reafirma su misión de apoyar el desarrollo del karate en México. La entrega se realizó el pasado viernes en la tienda Combat Shop de Coacalco, donde una representante de la tienda hizo la entrega del apoyo a los jóvenes atletas.
La ocasión estuvo llena de entusiasmo, ya que el patrocinio fue impulsado por el Sensei Erick Alonso Torres, CEO de Combat 360, quien con esta línea a costos accesibles y de excelente calidad, se enfoca en apoyar el desarrollo del karate y las artes marciales en México.
La entrega contó con la presencia del Sensei Óscar Garrido, directivo de la Organización Gakko, sus jóvenes campeones, instructores y orgullosos padres de familia.
Apoyo Vital con Equipo Especializado para el Alto Rendimiento
La emoción de todo el grupo fue evidente al recibir el arsenal de equipo, diseñado para el entrenamiento intensivo y la competición de kata y kumite. Los niños y sus instructores recibieron una dotación completa de la línea Combat 360, la cual incluye:
- Karateguis: Desde el tradicional blanco, hasta los colores vibrantes (negro, azul, rojo y rosa), ideales para el entrenamiento diario y competencia.
- Protección de Vanguardia: Se hizo especial hincapié en la Protección Femenina, con la entrega del Peto Femenino con Acrílico y el Peto Doble Combat 360 con protector abdominal, diseños que garantizan máxima seguridad y cero restricciones de movimiento en el tronco.
- Seguridad Integral: También recibieron el Peto Corporal, Cascos de espuma con y sin careta de acrílico (para una protección completa del rostro), espinilleras, nudilleras, y zapatos de espuma.
- Símbolos de Grado: El apoyo incluyó las Cintas de Color para los diferentes grados y la Cinta Negra con elegante bordado dorado para los instructores.
“Una Marca Mexicana que Cree en los Más Pequeños”
La emoción de los pequeños fue tal que, con sus uniformes y equipos bien puestos, no esperaron llegar a su dojo y en la misma tienda comenzaron a realizar movimientos y posturas, además de lanzar golpes de pies, manos y patadas voladoras con gran energía.
Por su parte, el Sensei Óscar Garrido destacó la relevancia del patrocinio, resaltando que el apoyo a las categorías infantiles suele ser escaso:
“Este patrocinio es excelente, ya que muy pocas veces las marcas apoyan a los más pequeños, siempre se enfocan en los adultos. ¡Qué bueno que una marca mexicana de tan buena calidad esté creyendo en ellos y dando un gran apoyo para el entrenamiento de las artes marciales!”.
Garrido presentó al “equipo de nueve chicos competidores”, considerado lo mejor de lo mejor, agradeciendo al Sensei Erick Alonso Torres por buscar un equipo élite de menores de 12 años que pudiera representar el espíritu y la calidad de la marca.
Combat 360: Hecho por Artistas Marciales para Artistas Marciales
La filosofía de Combat 360 es clara: ofrecer equipo de alta calidad, cómodo y funcional para practicantes principiantes e intermedios, a precios accesibles, cuyos productos están disponibles exclusivamente en las tiendas Combat Shop Mx que se localizan en:
- CDMX – Sucursal Aeropuerto: Av. Fray Servando Teresa Mier 840 (Local 103), Col. Jardín Balbuena, Venustiano Carranza.
- Coacalco: Ignacio Allende, Local 1, esquina con José María Morelos y Pavón (a unos metros de la Av. José López Portillo).
Para más detalles sobre tallas y modelos, visita www.combat360.mx, envía un mensaje al WhasApp 55 6123 4562 y 55 2095 7966. También puedes seguirlos, ver sus productos y mandar mensaje en Facebook: https://www.facebook.com/combatshop.mx e Instagram: https://www.instagram.com/combatshop.mx/.
Fotos: Midori Valle y Roberto Balderas | Sendero Artes Marciales.



