Inicio Técnicas Karate Do Celebrará Grupo Dohai su 6° Congreso Nacional con Homenaje Póstumo a Leyendas...

Celebrará Grupo Dohai su 6° Congreso Nacional con Homenaje Póstumo a Leyendas de las Artes Marciales en México

0
22
6° Congreso Nacional del Grupo Dohai y homenaje póstumo a Guillermo Hoffner y Dai Won Moon en la CDMX.
El Deportivo Monte de Piedad albergará el 6° Congreso Nacional del Grupo Dohai los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Ciudad de México — El Grupo Dohai, colectivo que agrupa a distinguidos maestros e instructores de diversas disciplinas marciales en el país, se reporta listo para llevar a cabo su esperado 6° Congreso Nacional.

El magno encuentro fusionará ponencias magistrales, sesiones de práctica multidisciplinaria y un sentido homenaje póstumo a dos figuras históricas: Hanshi Guillermo Hoffner Long y el Gran Maestro Dai Won Moon.

La cita está abierta a todos los practicantes y apasionados de las artes marciales, y se realizará el 31 de octubre y 1 de noviembre a partir de las 08:00 horas en el Deportivo y Centro Social Nacional Monte de Piedad (Emiliano Zapata 344, Col. Santa Cruz Atoyac, Alcaldía Benito Juárez, CDMX).

Para esta sexta edición, el congreso reunirá a destacados exponentes de Karate-Do, Limalama, Wushu y Taekwondo, quienes compartirán métodos de entrenamiento y aspectos clave de sus sistemas técnicos.

Tributo a Dos Grandes Referentes Marciales

Dentro de las actividades del domingo 1 de noviembre, el Grupo Dohai rendirá un emotivo homenaje a Hanshi Guillermo Hoffner Long, destacado maestro y único mexicano en alcanzar el grado de 8.° Dan en Karate-Do Shito Ryu otorgado directamente por la Asociación Mundial presidida por el Gran Maestro Ken Ei Mabuni.

Asimismo, se honrará la memoria del GM Dai Won Moon, reconocido como el padre del Taekwondo en México y fundador de la histórica organización Moo Duk Kwan en territorio nacional.

Las personas interesadas en sumarse a estas jornadas de capacitación e integración marcial pueden solicitar informes e inscripciones enviando un mensaje directo vía WhatsApp al número +52 55 6016 0241 con el Profesor Adrián Valenzuela, coordinador del Grupo Dohai.

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.