Por lo menos 50 egresados del Estándar de Competencia de Taichi con reconocimiento SEP-CONOCER han confirmado su presencia en la próxima clase gratuita por el segundo aniversario de esta certificación, la cual se impartirá el 6 de octubre en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX).
Esta sesión será parte de la clase de “Taichi por tu Salud”, que se realizará de las 09:00 a las 10:00 horas, a un costado del Ángel de la Independencia de esta importante vía de la capital, la cual será abierta para todas las personas.
La sesión es organizada por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, en coordinación con los Servicios de Salud Pública de la CDMX, como parte de las actividades realizadas en el marco del Paseo Dominical y el programa “Muévete en Bici”, para promover la activación física y la salud.
De acuerdo a las últimas confirmaciones, hasta este miércoles al menos 50 egresados han confirmado su asistencia, ya que otros más se encuentran organizando su agenda para no perderse este gran evento.
Esta clase especial es para festejar con toda la gente el primer curso oficialmente reconocido de esta disciplina marcial integral y de bajo impacto cuyos estudios han demostrado que es un auxiliar para la prevención de enfermedades como estrés, diabetes, osteoporosis y arteriosclerosis, entre otras.
Asimismo, con esta clase se hacen los preparativos para la 5a generación de esta certificación oficial de SEP-CONOCER, la cual iniciará el 9 de noviembre de manera virtual y presencial.
Además de que han sido invitados todos los participantes en el Estándar de Competencia de Taichi, la cita también es para todas las personas que deseen conocer esta disciplina y sumarse a la celebración en el Ángel de la Independencia, donde también se tomará la fotografía oficial y conmemorativa.
Te recordamos que la clase de aniversario con los egresados de esta certificación será el domingo 6 de octubre, de las 09:00 a las 10:00 horas, a un costado del Ángel de la Independencia de Paseo de la Reforma de la CDMX.
Imagen: Cortesía.