Con premios especiales, escuelas de al menos 6 estados del país se alistan al Grand Prix Martial Arts

0
470
Con premios especiales, escuelas de al menos 6 estados del país se alistan al Grand Prix Martial Arts

Escuelas de artes marciales occidentales y orientales de al menos seis estados de la República Mexicana han confirmado su presencia para disfrutar de la adrenalina, medallas especiales, premios y sorpresas que tendrá el torneo Grand Prix Martial Arts, en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México (Edo. Méx.), para festejar el Día del Niño.

Lo anterior fue confirmado por el Máster Juan Gutiérrez, miembro del comité organizador de este evento programado para el domingo 30 de abril, en el Gimnasio del Complejo Deportivo “Luis Donaldo Colosio”, ubicado en Avenida del Mazo, San Miguel Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Edo. Méx.

De acuerdo con lo comentado, hasta el momento han confirmado su presencia escuelas de los estados de Oaxaca, San Luis Potosí, Hidalgo, Edo. Méx., Puebla y Ciudad de México (CDMX), lo que asegura que este evento estará lleno de emociones.

Esto será por la gran cantidad de modalidades y categorías de competencia, entre las que se encuentran las de pelea a puntos y continua, cuartetas, taichi a mano desnuda y con armas, formas tradicionales y contemporáneas, kickboxing y grappling, entre otras modalidades.

Además de esto, Máster Juan Gutiérrez mencionó que también se tendrán juegos, dulces y personajes de héroes para la diversión de infantes y sus familiares.

Además de esto, dijo, se hará entrega de premiaciones con medallas especiales, cinturones, premios en efectivo y otras sorpresas, gracias a patrocinadores del torneo Grand Prix Martial Arts, por parte de importantes empresas mexicanas.

Recordó que este evento es parte de las actividades del movimiento Alianza por la Paz en México y de Profesionales de las Artes Marciales, A.C. (PROAM, A.C.), quienes tienen el objetivo hacer de las artes marciales una herramienta para la superación y bienestar social, especialmente entre los infantes y jóvenes.

Asimismo, el mismo Grand Prix Martial Arts forma parte del circuito de la International Society of Martial Arts (ISMA), con lo cual los competidores de determinadas categorías podrán sumar puntos en su ranking hacia eventos nacionales e internacionales.

Como se mencionó, este torneo se realizará el domingo 30 de abril en el Gimnasio del Complejo Deportivo “Luis Donaldo Colosio”, ubicado en Avenida del Mazo, San Miguel Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Edo. Méx.

Practicantes y escuelas de artes marciales que deseen ser parte del Grand Prix Martial Arts, pueden solicitar más información y registrarse vía mensaje en la página de Facebook de Juan Gutiérrez.

Con premios especiales, escuelas de al menos 6 estados del país se alistan al Grand Prix Martial Arts

Imágenes cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.