Una conmemoración muy especial del Día Internacional de la Paz se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México, donde se impartirá una clase masiva de Taichí, la disciplina marcial ideal para cultivar la armonía.
Esta sesión especial se realizará a las 09:00 horas por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichí, en coordinación con el Instituto del Deporte (INDEPORTE) y la Alcaldía Cuauhtémoc.
El evento fue anunciado por el INDEPORTE en sus redes sociales, con una invitación abierta a todo el público:
“¡Únete a esta gran clase de Tai Chi! Una experiencia única para encontrar equilibrio, energía y tranquilidad, mientras disfrutas de la fuerza de la comunidad.”
La clase masiva estará dirigida por los integrantes de México con el Mundo Unidos por el Taichí y está abierta a todas las personas, con o sin experiencia en la práctica de este arte marcial. La invitación es a conocer ejercicios de Qigong y Taijiquan para encontrar una paz física, mental y espiritual.
Recuerda, la cita es este domingo 21 de septiembre, a las 09:00 horas, en el Monumento a la Madre, ubicado en Avenida Insurgentes y la calle Manuel Villalongín, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.
Imagen: Cortesía.