La organización de Karate Do “Fumetsu Kai Fortaleza”, está por iniciar una nueva etapa en su trayectoria dentro de la práctica y fomento de las artes marciales, con la próxima realización del 10° Periodo de Exámenes Grados Kyu y cierre de actividades 2024.
Este gran paso fue compartido por Sensei Martín Romero, quien informó que estas evaluaciones, que también estarán dirigidas por Sensei Diana Pérez, se llevarán a cabo el próximo domingo 15 de diciembre, a las 10:00 horas, en el dojo ubicado en la calle Flor de Camelia, Manzana 3, Lote 26, colonia Lomas de San Lorenzo, en Iztapalapa.
En este espacio, comentó, se darán cita alumnos de grados kyu y sus familiares para el 10° Periodo de Exámenes Grados Kyu, entre los que se encuentran varios de practicantes que han destacado en eventos locales y nacionales.
Con estas evaluaciones, indicó, ambos dirigentes y asociados de Fumetsu Kai Fortaleza reconocerán el esfuerzo de los practicantes que presentarán su examen, pero, además, el los padres de familia que siempre los han apoyado.
“En el marco del 10mo examen de grados kyu y cierre de actividades correspondiente al 2024, deseamos, como dirigentes del dojo Fumetsu Kai Fortaleza, dar un reconocimiento a nuestros alumnos y padres de familia. Este año logramos cumplir los objetivos trazados. Hemos tenido un avance significativo y nuestra comunidad sigue creciendo”.
Anotó que en los tres años que llevan como organización, cuando iniciaron con los objetivos de la protección a la familia, la iniciación y fomento deportivo, el impacto que han logrado ha sido más allá de lo esperado, al contar con campeones y excelentes resultados en eventos de gran importancia, tanto a nivel local como nacional.
Por esta razón, los próximos exámenes tienen buscan ir más allá de una evaluación, donde los alumnos sientan que estas pruebas deberán enfrentar en diferentes aspectos de su vida escolar, familiar y, ya de grandes, en lo profesional y laboral.
“Nuestro compromiso como organización, es dar una herramienta adicional a nuestros graduados para que enfrenten los retos de una vida desafiante. Que conozcan lo maravilloso que es lograr un cuerpo y mente equilibrada. También deseamos que nuestros alumnos abran sus horizontes mediante el conocimiento cultural de diferentes regiones de nuestro país y estamos convencidos que el deporte lo puede todo, y el Karate Do es una herramienta, comprobada, para lograrlo”.
Imagen: Cortesía.