El seleccionado mexicano Carlos Adrián Sansores Acevedo se quedó en el camino a la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos París 2024, al ser superado por Cheick Sallah Cisse, representante de Costa de Marfil.
El Grand Palais fue el escenario de los combates donde Carlos Sansores Acevedo inició su camino en los combates de octavos de final contra Johnouario Gomis de Guinea-Bisáu, a quien superó por 2-0.
En su combate de cuartos de final, el originario de Chetumal, Quina Roo, enfrentó una pelea que llegó a los tres rounds contra el iraní Arian Salimi, ante quien sucumbió por ganó por 2-1, por lo que pasó a rondas de repechaje.
Al llegar al repechaje, el mexicano enfrentó al uzbeko Nikita Rafalovich, a quien logró ganar 2-1, para pasar a la pelea por la medalla de bronce.
En este último encuentro, y ya por la medalla de bronce, Carlos Sansores tuvo como oponente al representante de Costa de Marfil, Cheick Sallah Cisse, con quien también llegó hasta el tercer round, pero donde fue superado por 2-1, quedando a unos pasos de la medalla de bronce.
Fotos tomadas de X @COM_Mexico.