
Con el objetivo de promover la salud y el bienestar a través de una “meditación en movimiento”, la Caravana de Taichí por la Paz continuará su recorrido por la Ciudad de México y hará su sexta parada en la alcaldía Tlalpan el próximo sábado 16 de agosto, cuando se lleve a cabo una clase masiva de taichí y qigong abierta a personas de todas las edades.
La cita será a las 09:00 horas en la Explanada Delegacional del Parque de la Constitución, ubicada en la Calle Moneda, número 1, Colonia Tlalpan Centro I, frente al edificio de gobierno.
Este evento, organizado por el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichí en coordinación con el Instituto del Deporte (INDEPORTE), el Instituto para el Envejecimiento Digno (INED) y la áreas del deporte de cada alcaldía, con el propósito es fomentar una vida saludable, fortalecer la salud física y emocional, y promover la convivencia armónica en la población.
En sus paradas anteriores en Paseo de la Reforma, Iztapalapa, Coyoacán, Venustiano Carranza y Azcapotzalco, la caravana ha enseñado a cientos de personas los beneficios del qigong y la Forma 8 estilo Yang simplificada, despertando la energía interna de los participantes.
La caravana seguirá su camino por el resto de las alcaldías de la capital, hasta que culminé a finales de año con una mega clase en el Zócalo de la CDMX, donde se espera la participación de autoridades, instructores y el público en general en una gran celebración de esta disciplina ancestral.
¡No te pierdas esta oportunidad para mejorar tu salud integral! La clase es gratuita y no se requiere experiencia previa.
Imagen: Cortesía.