Una gran actividad tendrá en el primer trimestre del año la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU), quien anunció sus actividades correspondientes al “Circuito Inicial Torneos 2025”.
El anuncio de estas actividades fue realizado a través de una publicación de su página de Facebook Federación Mexicana de JiuJitsu, por medio de una imagen en la que se anotan los campeonatos estatales y regionales que se llevarán a cabo en febrero y marzo.
De esta manera, se informa que el primer torneo nacional será el 1 de febrero con el Campeonato estatal de Colima, en las modalidades de Gi y No Gi; le seguirá el Campeonato Estatal de Hidalgo, programado para el 8 de marzo, igualmente en modalidades referidas.
Para el 22 de marzo se tiene contemplado el Campeonato Regional del Sur Campeche, y para el 29 del mismo mes se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Chiapas, ambos en las modalidades de Gi y No Gi.
En la misma imagen, se anota que estos eventos serán para acumular puntos del ranking nacional, donde los torneos regionales otorgarán 500 puntos, mientras que los estatales darán hasta 300 puntos.
Con esto la FEMEXJIUJITSU planea iniciar un año de intensa actividad, y se espera que en las próximas semanas se den a conocer sus actividades de los siguientes meses, donde estarán los Campeonatos Selectivos para eventos internacionales.
Imagen: Cortesía y archivo Sendero Artes Marciales.