Con gran espíritu colaborativo y toda la actitud para mejorar sus técnicas, practicantes del arte marcial de Limalama se dieron cita al oriente de la Ciudad de México (CDMX) para ser parte de una Súper Clase de preparación para eventos nacionales e internacionales.
Esta cita fue realizada por la Federación Mexicana de Limalama de los Pueblos Indígenas y Afroamericanos (FMLPIA), presidida por Máster Juan Gutiérrez, en coordinación con la Asociación de Arte Marcial Polinesio de Limalama de la Ciudad de México (AARMAPOLL), la cual preside Máster Alfonso González Gallardo y la Liga de Limalama de Iztapalapa, dirigida por Máster Raymundo Hernández.
Con estas tres fuerzas y experiencia, las instalaciones deportivas de Utopía Meyehualco o Iztapasauria, en Iztapalapa, recibió a practicantes de diferentes edades y grados para aprovechar la Súper Clase, enfocadas, principalmente, a los seleccionados de estas organizaciones.
Esto tuvo como objetivos el afinar y mejorar técnicas para los próximos campeonatos nacionales en Veracruz y la CDMX, así como para un torneo internacional en Honduras, programado para noviembre.
Con este tipo de entrenamientos especiales, se espera que los practicantes aumenten su nivel competitivo para estos retos, además de que continúen su desarrollo en el arte marcial de Limalama.
Imágenes: Cortesía.