¡Más de 20 Máster estarán en el Campeonato Estatal de Karate CDMX!

0
220
Más de 20 Máster estarán en el Campeonato Estatal de Karate CDMX

La pasión y experiencia por el Karate Do se vivirá y tendrá un nuevo nivel en el Campeonato Estatal de Karate de la Ciudad de México (CDMX) donde, más de 20 maestros del arte marcial, algunos cerca de los 70 años, pisarán el tatami para competir en las especialidades de Kata (forma) y Kumite (combate).

Esto fue confirmado por la Asociación de Karatedo de la CDMX (AKCDMX), la cual es presidida por Sensei Hazel Tepal Marrufo, quien luego de terminar las gráficas de este torneo que se realizará este domingo 16 de febrero en el Domo del Deportivo Plan Sexenal, informó que, entre todas las competencias, resalta el registro de más de 20 competidores en la categoría Máster.

De acuerdo a la programación de este evento, las acciones arrancarán poco después de las 08:00 horas, con las competencias de grados Cintas Negras y Cafés infantiles. Le seguirán las cintas Café juvenil y adultos, para seguir con todos las cintas  blancas, verdes y moradas y Parakarate.

Ya para las 16:00 horas, será el turno de que el tatami sienta la presencia de los años de experiencia con la categoría Máster, donde estarán practicantes de casi 70 años que dará una cátedra de lo que es el espíritu del Karate en las competencias de Kata y Kumite.

Los karatekas Cinta Negra Mayor Senior, serán los encargados de cerrar este gran evento con broche de oro, de donde saldrá el equipo representativo de la Ciudad de México para eventos nacionales e internacionales.

Más de 20 Máster estarán en el Campeonato Estatal de Karate CDMX

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.