La Selección Mexicana Junior de Artes Marciales Mixtas sigue haciendo historia en el Campeonato Mundial IMMAF 2025 en Abu Dhabi. En el tercer día de competencias, el equipo nacional sumó su cuarta presea con la medalla de bronce obtenida por Kendra Renata Jacinto Palacios, elevando el conteo a un oro, una plata y dos bronces.
La Federación de Artes Marciales Mixtas – México (FAMM) celebró este nuevo éxito a través de su página oficial de Facebook, donde informó que Kendra Jacinto Palacios demostró su destreza en el octágono, venciendo en su primer combate por decisión unánime a la irlandesa Mayar Hasaballah.
En la segunda ronda, sometió a la ucraniana Olena Kalachyk con un “triángulo de brazo”, asegurando su pase a las semifinales. Aunque fue sometida por Mariia Kyrychenko, también de Ucrania, en la ronda de semifinales, su destacada actuación le valió la medalla de bronce.
Con este resultado, México acumula hasta el momento una medalla de oro, conseguida por José Manuel Hernández Sandoval; una de plata, de Samantha Martínez Alcalá; y dos bronces, aportados por Emiliano Velázquez Benítez y ahora por Kendra Renata Jacinto Palacios.
Foto: Facebook FAMM.