Morelia, Mich., recibirá al Shihan Shinji Akita en el 8º Gasshuku Internacional de SKAI

0
4
Morelia recibirá al Shihan Shinji Akita en el 8º Gasshuku Internacional de SKAI

Morelia, Michoacán se convertirá en el epicentro del karate-do tradicional al recibir al renombrado Shihan Shinji Akita, fundador e Instructor en Jefe de la Shotokan Karate-Do Alliance International (SKAI), quien impartirá el 8º Gasshuku de Karate Do, un entrenamiento intensivo abierto a todos los practicantes del arte marcial.

La noticia, difundida a través de la página de Facebook Shotokan Karate Do Alliance International SKAI México, ha comenzado a generar gran expectativa entre la comunidad karateca de la región.

El seminario se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre de 2025 y promete ser una oportunidad invaluable para profundizar en los fundamentos y técnicas del karate tradicional bajo la guía de una figura de talla mundial, en una sede que se dará a conocer en los próximos días.

Este Gasshuku tiene como objetivo principal fomentar la excelencia en el karate tradicional, ofreciendo a los participantes la posibilidad de expandir, reforzar y perfeccionar sus conocimientos de esta disciplina ancestral. La presencia de Shihan Akita, líder de una organización con fuerte presencia en África, Asia, Europa y América, subraya la importancia de este evento.

La trayectoria marcial de Sensei Shinji Akita es extensa y rica, ya que desde su infancia exploró el Sumo, Judo y Kendo, para luego, a mediados de los años 70, iniciar su camino en el Karate-Do bajo la tutela de Matsuda Sensei.

Su dedicación al “Camino de la Mano Vacía” lo llevó a fundar la Asociación Shotokan de Karate en Inglaterra en 2003, y posteriormente, en 2005, la Shotokan Karate-Do Alliance International. Desde su residencia en Alemania, a partir de 2008, ha impulsado el crecimiento y desarrollo de SKAI a nivel global.

Ahora, Sensei Shinji Akita compartirá su vasta experiencia y conocimiento en la capital de Michoacán, brindando a los practicantes la oportunidad de entrenar directamente con él en este 8º Gasshuku Internacional de SKAI.

Los interesados en participar en este entrenamiento intensivo pueden solicitar más información a través de mensajes directos en las páginas de Facebook Shotokan Karate Do Alliance International SKAI México y Alberto Velasco (Shotokan Morelia), o bien, vía WhatsApp al número +52 1 443 646 9787.

Morelia recibirá al Shihan Shinji Akita en el 8º Gasshuku Internacional de SKAI

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.