Sifu José Jaime y Alumnos, Únicos Mexicanos en Inauguración de Museo en Honor a GM Chiu Chi Ling

0
3
Sifu José Jaime y alumnos, únicos mexicanos en Inauguración de Museo en Honor a GM Chiu Chi Ling

La trayectoria del Kung Fu mexicano ha alcanzado un gran hito. Liderados por Sifu José Jaime Fabián, practicantes de artes marciales chinas originarios de Oaxaca han viajado a China para ser invitados especiales en un evento de talla mundial: la inauguración del museo en honor al Gran Maestro (GM) Chiu Chi Ling, una de las figuras más reconocidas y respetadas del Kung Fu Hung Gar a nivel global.

En este relevante hecho, Sifu Fabián y su comitiva son los únicos representantes de México presentes en la apertura del “World GM Chiu Chi Ling Museum” en la ciudad de Zhongshan.

Homenaje en Vida a una Leyenda del Hung Gar

En una plática sostenida en días pasados, Sifu José Jaime Fabián enfatizó la gran distinción de este acontecimiento, que será un homenaje en vida a su maestro, destacando su larga trayectoria y su incansable labor por la difusión y promoción de las artes marciales chinas a nivel internacional, particularmente del estilo Hung Gar Kung Fu.

El Gran Maestro Chiu Chi Ling, célebre por su maestría y su participación como estrella y protagonista en una serie de películas icónicas de Kung Fu, verá su legado inmortalizado en este espacio cultural. La distinción para la delegación de Oaxaca había sido anunciada meses atrás en la página oficial de la escuela, Kung Fu Oaxaca International Chiu Chi Ling Hung Gar Kung Fu Assoc., como parte de las actividades previas a su último seminario impartido en el país.

El Viaje Narrado desde Zhongshan

La trascendental aventura ha sido narrada por el propio Sifu José Jaime, quien ha compartido en tiempo real, a través de sus publicaciones en redes, su recorrido por la ciudad de Zhongshan. Los momentos más emotivos incluyen fotografías junto a sus alumnos y al lado del mismo GM Chiu Chi Ling, quien se muestra visiblemente alegre al abrazar a su discípulo mexicano.

La inauguración oficial del museo se llevará a cabo este sábado 29 de noviembre, un día que quedará grabado en la historia de las artes marciales mexicanas y chinas, donde Oaxaca, a través de su Sifu y sus alumnos, se posiciona como un referente de la disciplina y el legado marcial a nivel internacional.

Imagen: Cortesía y captura de pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.