Sin detenerse, continúan trabajos para Torneo Anual “2ᵃ Copa Mushinkan”

0
72
Con toda la actitud positiva, continúan trabajos para Torneo Anual “2ᵃ Copa Mushinkan”. Imagen cortesía.

Con toda la actitud, continúan los trabajos y registros para Torneo Anual de Karate “2ᵃ Copa Mushinkan”, programado para llevarse a cabo el próximo 20 de agosto en el Gimnasio de la Casa Popular La Magdalena Contreras, de la Ciudad de México (CDMX).

Para este evento que será organizado por la Escuela de Karate Dojo Mushinkan JKA, bajo la dirección de Sensei Jonathan Iván López Juárez, ya se encuentran registrados diferentes organizaciones del “Camino de la Mano Vacía” de diferentes estilos que buscarán llevarse la Copa Mushinkan.

Por ello, los practicantes que acudirán a competir a este evento, se mantienen en intensa preparación para los encuentros de kata (forma) y kumite (combate), tanto individual como por equipos.

Además de estas competencias que serán admiradas por el público asistente, el Torneo Anual “2ᵃ Copa Mushinkan”, podrán disfrutar de una exhibición especial del karate tradicional y el reglamento oficial de la Japan Karate Association (JKA), a la cual pertenece la Escuela de Karate Dojo Mushinkan JKA.

Como se ha informado, las inscripciones para este torneo se encuentran abiertas para practicantes desde infantiles hasta Master, en las ramas femenil y varonil, quienes con su ficha podrán competir en kata y kumite de manera personal; mientras que la competencia en kata por equipos será aparte (sin bunkai), desde grados básicos, hasta avanzados.

En cuanto a las categorías,estas serán desde “Kids”, hasta 5 años de edad mixto; Infantil, de 6 a 12 años; Cadete-Juvenil, de 13 a 17 años; y Adultos de 18 años en adelante.

Practicantes, organizaciones y escuelas interesadas en ser parte del Torneo Anual “2ᵃ Copa Mushinkan” de Karate Do, aun pueden solicitar mayor información e inscripción vía WhatsApp al número +52 1 55 8228 0029, así como en la página de Facebook Escuela de Karate Dojo Mushinkan JKA.

Como se mencionó, este evento se llevará a cabo el próximo 20 de agosto del 2022, en el Gimnasio del Deportivo Casa Popular la Magdalena Contreras, Alcaldía Magdalena Contreras, CDMX.

Con toda la actitud positiva, continúan trabajos para Torneo Anual “2ᵃ Copa Mushinkan”. Imagen cortesía.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.