Ya viene la Clase Masiva con Egresados del Estándar de Taichi SEP-CONOCER en la CDMX

0
4
Egresados de la Certificación Taichí SEP-CONOCER Tendrán Clase Masiva en el Ángel de la Independencia

Se acerca la fecha para que el emblemático Ángel de la Independencia de Paseo de la Reforma en la Ciudad de México (CDMX), sea el escenario del primer “Encuentro de Generaciones del Estándar de Competencia de Taichí SEP-CONOCER”.

El evento, que se iniciará a las 09:00 horas del domingo 7 de diciembre del 2025, consistirá en una clase especial, abierta y gratuita, donde los instructores certificados compartirán los fundamentos de esta disciplina marcial con el público en general.

Esta primera reunión congregará a quienes han cursado los nueve meses de la certificación, la cual cuenta con reconocimiento oficial SEP-CONOCER y validez en todo el territorio nacional, así como a los estudiantes que actualmente forman parte de la 7ª generación.

La sesión ha sido impulsada en redes sociales por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, coordinadores y maestros de esta certificación oficial, como una invitación a disfrutar de una mañana dominical practicando un arte marcial cuyos estudios han demostrado ser un auxiliar eficaz en la prevención y el tratamiento de diversos padecimientos.

Actividades Programadas

Entre las actividades que se mencionan para esta ocasión, se incluyen:

  • Una Clase Especial para fortalecer los fundamentos de la disciplina.
  • La grabación de la Forma 8 estandarizada, que es la rutina oficial del estándar.
  • La toma de la fotografía conmemorativa de todas las generaciones de egresados.

La cita es el domingo 7 de diciembre, a las 09:00 horas, y el punto exacto de reunión será a un costado del Ángel de la Independencia, en el módulo de activación física de la Secretaría de Salud de la CDMX.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.