Iniciaron los preparativos para la “Comida de Fin de Año para Maestros de Artes Marciales 2018”, donde los exponentes de diferentes estilos de artes marciales y de distintos estados del país, se den cita fraterna para compartir experiencias, proyectos y buenos deseos para el próximo 2019.
La invitación fue realizada por la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas, cuyos integrantes iniciaron esta reunión en 2015, únicamente con el fin de disfrutar una comida entre amigos marciales, para convivir unos momentos de los 365 días del año.
Esta misma cita que el año pasado logró reunir a más de 250 maestros de artes marciales japonesas, coreanas, chinas, tailandesas, mexicanas, entre otras, sirvió para iniciar lazos de amistad entre distintos estilos y escuelas de artes marciales lo que, a su vez, fue la chispa para echar a andar proyectos conjuntos de distintas maneras, así como un intercambio de conocimientos y organización de eventos, siempre bajo la premisa de la Amistad Marcial.
Esta misma finalidad será la que prevalezca para la próxima “Comida de Fin de Año para Maestros de Artes Marciales 2018”, la cual está programada para realizarse el viernes 7 de diciembre, en un restaurante del Barrio Chino de la Ciudad de México.
De esta manera, los interesados en ser parte de este gran convivio marcial, el cual tendrá una cuota de recuperación, pueden reservar su lugar y solicitar mayores informes a través de la página de Facebook de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México, así como en la del profesor Enrique Lozada, presidente de esta organización.