Selecciones nacionales de al menos 17 países del continente americano se encuentran listas para acudir al 10º Campeonato Panamericano de Kickboxing Cancún 2018, donde el equipo tricolor ya se alista para pelear con honor.

Lo anterior fue confirmado vía telefónica por el presidente de la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB), Fernando Granados León, quien informó que todo el equipo de la organización trabaja para que todo se encuentre listo para las actividades que se realizarán del 23 al 28 de octubre próximo.

Mencionó que, al momento, son ya 17 delegaciones, desde Canadá hasta Chile, las que han confirmado su presencia a este evento en el que se estima acudirán al menos 800 competidores de todo el continente.

Por lo que se refiere a la Selección Mexicana de Kickboxing, indicó que se tienen cerca de 100 competidores confirmados, mismos que van desde las categorías infantiles hasta adultos, quienes competirán en las diferentes modalidades del 10 Campeonato Panamericano.

Respecto a las perspectivas que se esperan para este evento, Fernando Granados señaló que se esperan encuentros de gran nivel y complejidad por el alto nivel técnico y experiencia de los atletas que se esperan, además de que

Indicó que se esperan delegaciones numerosas, como Brasil que asistirá con 130 seleccionados, y Chile con 120 competidores, lo que es una muestra del interés por acudir a este evento y llevarse los primeros lugares.

Ante esto, el presidente de la FENAKIB aseguró que esto será un gran reto, ante el cual, cada uno de los integrantes del equipo azteca que acudirá a Cancún deberá entregar toda su energía, honor y orgullo en cada competencia para llegar al pódium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.