FEMEKA realizará 1er Campeonato Nacional de Karate 2019 en la CDMX

0
2858
Selectivo Nacional Karate FEMEKA (Imagen FEMEKA).
Selectivo Nacional Karate FEMEKA (Imagen FEMEKA).

La Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA), iniciará el próximo año con intensa actividad en la Ciudad de México (CDMX), la cual será sede del 1er Campeonato Nacional Pre-Selectivo y Selectivo 2019, entre otros eventos.

A través de su página oficial en Facebook, así como en su página web oficial, la FEMEKA anunció sus actividades que llevará a cabo del 18 al 20 de enero, próximos, en el Deportivo Plan Sexenal, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

De acuerdo a lo marcado en la agenda, el viernes 18 de enero se realizarán un Training Camp, con Sensei Tomohiro Arashiro, Director en América de la Ryuei Ryu, en torno al kata (forma) Ohan; en esa misma fecha, se realizarán Examen de Reconocimiento FEMEKA y Acreditación de Coach.

Para el sábado 19, se realizará el torneo Pre-Selectivo al Campeonato Centroamericano y del Caribe, en tanto que el domingo 20 de enero será ocasión para que se lleve a cabo el Pre-Selectivo Panamericano y el Campeonato de Parakarate.

Los interesados en ser parte de este evento, deben solicitar la información correspondiente en su asociación estatal correspondiente.

 

Con información e imagen de FEMEKA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.