La FNJJB realizará su 14º Torneo Nacional Gi en Deportivo Plan Sexenal CDMX

0
1784
Practicantes de jiujitsu brasileño se darán cita en el Deportivo Plan Sexenal de la CDMX, sede donde se realizará el 14º Torneo Nacional Gi, el cual tendrá un día para categorías adultos y otro más para infantiles y juveniles.

Practicantes de jiujitsu brasileño (BJJ, por sus siglas en inglés), se darán cita en el Deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México (CDMX), sede donde se realizará el 14º Torneo Nacional Gi, el cual tendrá un día para categorías adultos y otro más para infantiles y juveniles.

Lo anterior fue informado por la Federación Nacional de Jiu Jitsu Brasileño (FNJJB), quien en su página de Facebook informó que el sábado 22 de junio serán las competencias de adultos, en tanto que el domingo 23 tocará turno a infantiles y juveniles.

“El Torneo Nacional gi y nogi del 22 de Junio es solo para *ADULTOS*… El Torneo Nacional Kids & Teens del 23 de Junio es para *INFANTILES Y JUVENILES*…”.

Para ambos casos la FNJJB entiza que la importancia de inscribirse para el día y categoría correspondiente, ya que, de lo contrario, los atletas no podrán competir.

“Es importante que te inscribas en el torneo adecuado para tu categoría y edad, de lo contrario NO PODRÁS COMPETIR”.

Asimismo, en ambos casos fueron se anotaron los vínculos correspondientes en la página oficial de la FNJJB.

Como se mencionó, el 14º Torneo Nacional Gi se realizará el 22 y 23 de junio, en el Deportivo Plan Sexenal, ubicado en Ferrocarril a Cuernavaca y Mar Mediterráneo, colonia Nextitla, Miguel Hidalgo CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.