Se impartirá webinar “Bienestar y Salud Mental Laboral” para el equilibro en una organización

0
534
Webinar Bienestar y Salud Mental Laboral para el equilibro en una organización. Foto CENCAPSE

El Centro de Capacitación y Consultoría Sindical y Empresarial (CENCAPSE) realizará la conferencia virtual “Bienestar y Salud Mental Laboral”, donde se abordarán elementos para implementarse dentro de una organización para lograr un ambiente de armonía y equilibrio.

Este webinar, que tendrá acceso limitado, será impartido por la Dra. Martha Eréndira Díaz Morales, el próximo lunes 8 de febrero del 2021, de 18:00 a 21:00 horas, a través de la plataforma Zoom, con un costo módico de recuperación.

Sobre esta temática, la Organización Mundial de la Salud (OMS) “la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

Esto cobra importancia dentro de toda organización, incluidas las relacionadas con las artes marciales, ya que la salud mental incluye el bienestar emocional, psicológico y social, e incluso, hay quienes afirman que puede afectar la salud física.

Con estas bases, la conferencia virtual Bienestar y Salud Mental Laboral, tiene el objetivo de “conciliar los diferentes ámbitos de nuestra vida, toda vez que resultan indispensables para lograr el equilibrio y el estado de bienestar que deseamos”.

Cabe mencionar que los participantes de este evento podrán tener algunas promociones, así como Constancia de Participación con valor curricular.

Como se mencionó, este evento es organizado por el Centro de Capacitación y Consultoría Sindical y Empresarial, y se llevará a cabo el próximo lunes 8 de febrero, de 18:00 a 21:00 horas, por lo que las personas interesadas pueden solicitar mayores informes y su registro vía telefónica al número móvil 55 7982 0978, así como por mensaje WhatsApp a través del enlace https://wa.me/message/M4TPGAGSGJWVJ1.

 

Imagen cortesía CENCAPSE.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.