La Federación Uruguaya de Jiu Jitsu lanzó una invitación a los amantes de esta disciplina marcial que quieran ser parte de la Clínica de Arbitraje de Brazilian Jiu Jitsu (BJJ), con lo cual darán inicio a sus actividades de 2021.

La invitación fue publicada en la página del evento en Facebook Seminario de arbitraje de Brazilian Jiu Jitsu, donde se informa que esta actividad será de manera gratuita y estará a cargo de Sensei Diego Souza, de Brasil, para llevarse a cabo el próximo 20 de febrero, a partir de las 10:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

En la misma publicación indica que esta clínica está dirigida para atletas, entrenadores, árbitros y público en general amante del Jiu-Jitsu Brasileño, para lo cual deben apartar su lugar para su registro vía correo electrónico a la dirección secretaria.fujj@gmail.com.

Respecto a Sensei Diego Souza, refiere que es cinturón negro, profesor desde el año 2004 y árbitro desde 2008, actualmente es Director de Arbitraje de la Federación de Jiu Jitsu de Rio Grande do Sul (FJJRS), en Brasil, además de que cuenta con vasta experiencia internacional en torneos nacionales y mundiales como árbitro y como competidor.

 

Imagen Facebook Federación Uruguaya de Jiu Jitsu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.