Una gran reunión de practicantes de artes marciales se llevó a cabo en días pasados al oriente de la Ciudad de México (CDMX), donde se dieron cita disciplinas orientales y occidentales para ser parte del Festival de Deportes de Contacto “Luchando por la Paz”.
Este evento se realizó en el Deportivo G2, ubicado en la Alcaldía Iztapalapa, donde se dieron cita más de 1 mil 300 practicantes para competir en encuentros de Karate, Kickboxing, Artes Marciales Mixtas, Taekwondo y Box.
El evento fue abierto y gratuito con el objetivo de reunir, de manera armoniosa y espíritu deportivo, a practicantes principiantes, intermedios y avanzados de las distintas técnicas que compartieron los tatamis y el ring el pasado 23 de septiembre.
De acuerdo con lo informado por Eric Velazco, coordinador del Festival de Deportes de Contacto “Luchando por la Paz”, este mismo se realizó bajo la dirección del programa “Ponte Pila”, a cargo de Ameyally Sánchez, del Instituto del Deporte de la CDMX.
La gran aceptación de este festival quedó reflejada en las imágenes fotográficas y de video, además de los competidores, también se logra apreciar alrededor de 2 mil espectadores que disfrutaron de las competencias de combate y formas de las diferentes disciplinas.
Con información e imágenes de cortesía.