Por fin, se dieron a conocer los galardones para la “Copa Judotecnia 2023” en CDMX

0
327
Por fin, se dieron a conocer los galardones para la “Copa Judotecnia 2023” en CDMX

Luego de meses de espera, fueron dados a conocer las copas y trofeos para la próxima Copa Judotecnia 2023, el máximo torneo interclubes de judo de toda la República Mexicana, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 18 de noviembre en la Ciudad de México (CDMX).

Estos galardones realizados de manera exclusiva y edición limitada para su colección, fueron presentados por organizadores de este evento que ha logrado reunir a practicantes de todas las regiones del país, desde niveles principiantes de todas las edades, hasta seleccionados nacionales de todas las categorías.

Por lo que se refiere a los trofeos, estos serán entregados a los tres primeros lugares de las diferentes categorías, desde infantil hasta primera fuerza y veteranos, el cual consta de la figura de dos competidores de judo en un movimiento de proyección en color dorado, sobre una base de la que sale una columna en color rojo y plateado que, a su vez, descansa sobre otra base que dos de sus esquinas tiene a un judoka de pie.

Trofeo Judotecnia 2023

Por lo que se refiere a la Copa Judotecnia que recibirán los clubes que logren quedar en los tres primeros lugares, estas son de color plateado, con unas orejeras en rojo metálico estilizadas como relámpagos, la cual sesta obre una base cuadrada.

Al frente de cada copa, lleva el escudo de Judotecnia GAM Judo, y debajo de éste, la leyenda en bajo relieve “Copa Judotecnia 2023”.

Tanto estas copas como los trofeos que fueron elaboradas exclusivamente para este evento estarán exhibidas el día del torneo que, como se mencionó arriba, se realizará el próximo sábado 18 de noviembre, en un lugar de la CDMX que pronto se dará a conocer.

Copas Judotecnia 2023

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.