Diferentes escuelas de la Ciudad de México (CDMX) se preparan para celebrar el Día Internacional del Taichi, y uno de estos festejos se realizará en la zona de Iztapalapa, donde se realizará una Super Clase que también tendrá diferentes talleres.
Este evento será organizado por la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu (Wushu CDMX), el sábado 26 de abril, de las 11:00 horas a las 15:00 horas, en el Centro Comunitario San Lorenzo, donde acudirán diferentes maestros de la disciplina marcial.
La Super Clase de Taichi incluirá talleres como el de Principios y Fuerzas del Taichi, con el profesor Sergio Aguirre; Dao Yin Yang Sheng Gong, con el maestro Ismael Lara; Luohan Chi Kung, con Sifu Héctor Rojo Gómez; e Introducción al Taichi sistema Sun, con el profesor Danae Hernández.
Además, se tendrá el taller de Zhuangzhuang y Chan Zi Gong, con el Dr. Héctor López; Introducción al Taoísmo con el maestro Adalberto Marín; Introducción al Taichi de Wudang, con el profesor Leonel Pedraza; e Introducción al Tui Shou (manos empujando), con el profesor Ricardo Buenaventura.
¡No te lo pierdas! Todas estas actividades serán de manera gratuita y abiertas para todo el público, como una manera de promover esta disciplina marcial como una actividad física de bajo impacto que puede ser practicada por todas las personas.

Imagen: Cortesía.