Ante la próxima reactivación de academias y centros deportivos, entre las que se encuentran escuelas de artes marciales, la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (AMEGYC), realizará un foro de consulta virtual en relación al tema de cómo se prepara México para la reapertura de estos espacios donde se fomenta la salud.

En esta cita, el presidente de la AMEGYC, Rodrigo Chávez, platicará sobre las acciones que se han asumido y llevado a la práctica para la reapertura de gimnasios y clubes deportivos, luego de la etapa de confinamiento y cierre de negocios por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Junto con él, estará Mathias Lego, representante de The Gym Society, quien comentará y responderá preguntas sobre la experiencia de la reactivación de actividades en gimnasios de Alemania.

De acuerdo a la publicidad del evento, este se realizará el próximo jueves 25 de junio del 2020, a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, con el patrocinio de plataformas relacionadas con gimnasios y el mundo deportivo.

El foro de consulta virtual sobre cómo se prepara México para la reapertura de gimnasios y clubes deportivos, será transmitido por Facebook Live en la página de la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes.

Cabe mencionar que, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades de salud del Gobierno de México, estos centros donde se fomenta y fortalece la salud, podrán abrir cuando el semáforo de riesgo epidemiológico se encuentre en color naranja, aunque también dependerá de que las autoridades estatales autoricen den la autorización.

Para las personas que deseen participar, pueden registrarse a través del enlace https://bit.ly/gympassMX25jun.

Foro cómo se prepara México para la reapertura de gimnasio. Imagen AMEGYC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.