Artes marciales, música y cultura del Japón, este fin de semana en “Banzai Fest” CDMX

0
106
Artes marciales, música y cultura de Japón este fin de semana en “Banzai Fest” CDMX

Amantes de la cultura japonesa podrán darse un agasajo de artes marciales, talleres, música y otras expresiones nipponas en el “Banzai Fest” que se llevará a cabo en la Ciudad de México (CDMX) con acceso gratuito.

Este evento se llevará a cabo este domingo 11 de febrero, en el Centro Cultural Futurama, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, a partir de las 11:00 horas, según se informa en la página de Facebook de Banzai Fest.

“Llegó Banzai Fest, un evento que te transportará a un mundo de maravillas y magia inspirado en la rica cultura de Japón. Sumérgete en un entorno encantador donde los elementos místicos y la tradición se unen para ofrecerte una experiencia única. Descubre los secretos de la ceremonia del té, las artes marciales, escénicas y plásticas tradicionales de Japón unidos para ofrecerte una experiencia única”.

De acuerdo al programa publicado, entre las artes marciales que se presentarán se encuentra el Kyudo (tiro con arco), Aikido (Camino de la Unión con la Energía) y Kenjutsu (combate con sable japonés).

Además de esto, los asistentes al Banzai Fest tendrán oportunidad de entrar a talleres, conocer la ceremonia del té, aprender sobre los bonsai, escuchar música tradicional y moderna, entre otras actividades, todas totalmente gratuitas.

Como se anotó arriba, este evento se realizará este domingo 11 de febrero en el Centro Cultural Futurama, ubicado en Cerrada de Otavalo, número 15, Colonia Lindavista, Gustavo CDMX, a unas cuadras de la estación Lindavista de la Línea 6 del Metro.

Imagen: Facebook Banzai Fest.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.