Cada día se acerca más el 1er Campeonato Estatal Selectivo CDMX Tamaiti de Limalama

0
407

Practicantes del arte marcial de Limalama en la Ciudad de México (CDMX) afinan sus técnicas de forma y combate para lograr llegar al pódium del próximo de lo que será el “1er Campeonato Estatal Selectivo de la CDMX Tamaiti”.

Este torneo es organizado por la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama de la Ciudad de México (AARMAPOLL CDMX), presidida por GM Alfonso González Gallardo, para llevarse a cabo el próximo domingo 19 de febrero, en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Con el “1er Campeonato Estatal Selectivo de la CDMX Tamaiti”, le cual viene a ser el primer evento oficial de la AARMAPOLL en este 2023, iniciará el proceso para conformar el equipo capitalino para los próximos eventos nacionales de la Federación Mexicana de Limalama.

Por ello, los practicantes de esta disciplina en la capital del país han reforzado sus entrenamientos, a fin de competir en las modalidades de Forma Estricta, Creativa y Con Armas; Categoría Especial, popote y cuartetas; así como en Combate a Puntos y Continuo.

Estas competencias estarán abiertas a las categorías Infantiles, a partir de los 4 años, Juveniles y Adultos, desde grados de principiantes Cinta Blanca hasta avanzados Cinta Negra.

Como se informó en su momento, los ganadores del 1º, 2º y 3er lugar de sus respectivas categorías, serán premiados con medalla, en tanto que en cuartetas recibirán premiación con dos terceros lugares.

Los horarios de competencias se realizarán de acuerdo con la edad del practicante y modalidad de competencia, mismas que iniciarán las 09:00 horas con las categorías infantiles, con un receso a las 11:30 horas para la inauguración oficial, previéndose que a las 17:30 horas se den los últimos encuentros en las categorías de adultos, desde cinta blanca hasta verde.

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.