Mujeres integrantes de la Selección Mexicana de Judo, quienes brillaron con sus medallas ganadas en el pasado Open Panamericano de Judo, Santiago de Chile 2019, acudirán como invitadas especiales a la 2ª Clínica Femenil del arte marcial que se realizará este fin de semana al sur de la Ciudad de México.

El Dojo Bushido México, será el centro donde el sábado 30 de marzo se den cita Edna Carrillo y Prisca Awiti, ambas ganadoras de la medalla de oro; así como Liliana Cárdenas y Paulina Martínez, quienes obtuvieron bronce en el citado evento internacional.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Christian Cabrera, organizador de este evento que también contará con la presencia de la entrenadora de la Selección Mexicana de Judo Femenil, Daima Beltrán.

En breve charla, comentó que entre los aspectos que se abordarán durante la 2ª Clínica Femenil de Judo, se encontrarán técnicas de pie y de suelo, enfocadas a nivel competitivo de alto rendimiento.

Destacó que la sesión será de gran nivel, gracias a la presencia de las atletas y entrenadora del equipo mexicano que han forjado y destacado en una trayectoria dentro del judo a nivel internacional.

Recordó que estas actividades se realizarán el sábado 30 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en Dojo Bushido México, ubicado en Circuito Fuentes del Pedregal, número 420, colonia Fuentes del Pedregal, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Las mujeres interesadas en ser parte de este evento, pueden solicitar mayores informes en la página del evento en Facebook 2da. Clinica De Judo Para Mujeres Guerreras, así como en la de Bushido México

 

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.