Grandes sorpresas se preparan para el VI Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales Gold Star que se realizará en Salamanca, Guanajuato, el cual entregará premios especiales para competidores y en efectivo a campeones absolutos de ciertas categorías.

Lo anterior fue anunciado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, integrante del Comité Organizador de este evento, quien informó que, como parte de las estrategias para innovar en este tipo de eventos, se decidió realizar premiaciones especiales para los ganadores de las diferentes modalidades de competencias que se realizarán el próximo 12 de octubre.

Señaló que de momento no se darán detalles sobre esta premiación especial, ya que se trata de una sorpresa para los competidores, así como parte de las estrategias de innovación que ha caracterizado a este evento que, gracias a ello, se ha colocado entre los mejores de su clase en la región.

Además, afirmó quien también es director de las academias Shinbudokan Karate-Do, se decidió hacer entrega de premios en efectivo a los campeones absolutos de ciertas categorías de adultos, con lo cual el VI Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales Gold Star tendrá mayores retos y emociones.

Sensei Guillermo Pérez indicó que esto se ha logrado gracias al apoyo de los sectores productivo, empresarial y de servicios, así como las autoridades municipales del deporte que se han sumado como patrocinadores a este torneo que se encuentra abierto a todos los estilos marciales, federados y libres.

Como se ha informado, el VI Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales Gold Star se llevará a cabo el próximo 12 de octubre, en las instalaciones del Gimnasio Lázaro Cárdenas (también conocido como Gym Cárdenas), ubicado en calle Tierra Blanca 423-A, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.