Los mejores exponentes de formas de taekwondo en la Ciudad de México (CDMX), se darán cita en el próximo y exclusivo Torneo de Poomsae Selectivo y Abierto, así como el 1er Torneo Taekwondo Kids Pre-Escolares de la capital mexicana.

La noticia ha comenzado a difundirse a través de las redes sociales de la Asociación Capitalina de Taekwondo (CMTKD), a través de un póster en el que se refiere que este evento forma parte del proceso Selectivo Estatal de Formas, con miras hacia el Torneo Nacional.

Asimismo, se informa que el Torneo Selectivo Poomsae se realizará el próximo domingo 6 de octubre, y estará abierto a todos los grados y categorías, en el Deportivo Reynosa, de la Alcaldía Azcapotzalco.

La misma publicación menciona que esa misma fecha se efectuará el Primer Torneo Ciudad de México Taekwondo Kids Pre-Escolares, hasta 6 años de edad en todos los grados, mismo que tendrá competencias en combate, formas y circuito de habilidades.

La CMTKD anota que los interesados pueden solicitar mayores informes en los números telefónicos 55 7919 2588, 55 2882 9988 y 55 7819 1009.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.