Celebración del Día de Goku y Genkidama masiva en el Centro Cultural Futurama CDMX

0
96
Celebración del Día de Goku y Genkidama masiva en el Centro Cultural Futurama CDMX

Fanáticos y seguidores de Dragon Ball Z, tendrán una gran oportunidad de poner a prueba su “Ki” para hacer una Genkidama masiva, en la celebración del Día de Goku y homenaje póstumo a Akira Toriyama en el Centro Cultural Futurama de la Ciudad de México (CDMX).

Esta gran reunión de guerreros Z se realizará el 11 y 12 de mayo del 2024 en este espacio de la colonia Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se tendrá función de cine, concurso de Kamehameha, concursos de cosplay e imitación de voces y actuación de artes marciales.

Además de esto, en la celebración del Día de Goku y homenaje póstumo en honor de su creador Akira Toriyama, quien falleció el 1 de marzo del 2024, se tendrán grupos musicale saque interpretarán los temas de Dragon Ball, entre otros manga, comida y artículos alusivas a estos.

Un momento especial será cuando todos los asistentes se reúnan para realizar una Genkidama masiva, además de varias actividades relacionadas.

Como se anotó arriba, esta cita para celebrar el Día de Goku y realizar el homenaje póstumo en honor de Akira Toriyama, se realizará el 11 y 12 de mayo, de las 10:00 a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Futurama, ubicado en la Cerrada Otavalo, número 15, colonia Lindavista, Gustavo A. Madero, CDMX.

Imagen: Facebook GenkiDama Revolución 4PM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.