Cerca de 2 mil competidores estarán presentes en XVII Torneo KIM de Artes Marciales

0
284
Una gran asistencia de cerca de 2 mil competidores, de al menos cien escuelas de artes marciales, serán parte del XVII Torneo Kim, el cual se realizará el próximo sábado 6 de abril en las instalaciones de una universidad privada al norte de la CDMX.
Una gran asistencia de cerca de 2 mil competidores, de al menos cien escuelas de artes marciales, serán parte del XVII Torneo Kim, el cual se realizará el próximo sábado 6 de abril en las instalaciones de una universidad privada al norte de la CDMX.

Una gran asistencia de cerca de 2 mil competidores, de al menos cien escuelas de artes marciales, serán parte del XVII Torneo Kim, el cual se realizará el próximo sábado 6 de abril en las instalaciones de una universidad privada al norte de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior es parte del recuento que se realiza tras el cierre de registros, con lo que se procedió a la confirmación de datos y gráficas de competencias, informó Shihan Luis Rivas García, organizador de este evento.

En entrevista telefónica, el también presidente de la organización Karate Interdisciplinario Mexicano (KIM), resaltó el hecho de que se tuvo un incremento entre los competidores de la modalidad de kickboxing, ya que, hasta la tarde de este jueves, se tenían al menos cien competidores.

Señaló que este centenar forma parte de los practicantes infantiles, juveniles y adultos que competirán en las modalidades de formas y combate a puntos (individual y por equipos), pelea continua, palos, cuartetas, rompimientos y kickboxing, desde principiantes hasta cintas negras en categorías desde infantil hasta máster.

Shihan Luis Rivas García recordó que esto se ha logrado gracias a al apoyo y participación de los integrantes de más de cien escuelas de disciplinas marciales japonesas, coreanas, chinas, polinesias, americanas y abiertas contemporáneas que llegarán de diferentes estados del país.

Como se ha informado, el XVII Torneo Kim se llevará a cabo a partir de las 09:00 horas, en el gimnasio de una universidad privada ubicada en la calle Júpiter y Eje Central, colonia Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, Ciudad de México (CDMX)

Para todos los interesados, pueden solicitar informes al número telefónico 5521286257, así como en las páginas de Facebook Luis Kim Rivas y Torneo Abierto KIM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.