Un verdadero éxito resulto el Torneo Abierto Online “Copa de Aniversario AINI 2021”, en el cual participaron cerca de 400 atletas de 22 países, en competencias en las modalidades de poomsae, defensa personal, rompimientos y pateo a velocidad.

Gracias a esto, los integrantes del Centro Marcial AINI, organizadores de este evento celebraron su aniversario y lograron su objetivo de llevar a cabo un torneo para estrechar lazos de amistad y cooperación, a través de la práctica de las artes marciales, sin importar nacionalidad, edad, sexo e ideologías.

Asimismo, se logró la meta de convocar a diferentes técnicas y disciplinas para una competencia virtual, en la que todos los competidores demostraron su avance y dominio en las diferentes pruebas en las que participaron.

De esta manera, y de acuerdo a los organizadores del Torneo Abierto Online “Copa de Aniversario AINI 2021”, para este evento que se realizó del se realizó del 16 al 18 de agosto, se logró reunir a 360 competidores de 22 países.

Asimismo, indicaron que ya iniciaron la entrega de reconocimientos y certificados de premiación, mismos que llevan el reconocimiento del Centro Marcial AINI y de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES).

 

Imágenes cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.