Con base a las artes marciales, inició una serie de clases de Entrenamiento Funcional, el cual puede ser desarrollado por cualquier persona que desee mantenerse sana y, con la constancia, lograr una buena tonificación muscular.

Las sesiones serán impartidas por la plataforma Zoom por terapeuta en Acupuntura Médica y Rehabilitación Integral, Andrea Elizabeth Padilla Barraza, quien mencionó que la primera clase será de manera gratuita, en tanto que las siguientes será por donativo voluntario.

Respecto a las clases de Entrenamiento Funcional, la profesora que también desarrolla la Clínica para Artistas Marciales, mencionó que se desarrollarán ejercicios de fortalecimiento, estiramiento, isométricos y cardiomuscular, entre otros, que ayudarán a mejorar la postura, coordinación y mejorar la salir en general.

Indicó que estas actividades se realizan con base a sus experiencias como practicante de artes marciales, particularmente wushu, además de lo que se ofrece en la citada Clínica, y serán presentadas los miércoles y viernes de 11:00 a 12:00 horas, así como de 19:00 a 20:00 horas.

Las personas interesadas pueden solicitar informes y el enlace para las clases en Zoom, a través del número de WhatsApp +52 1 55 6674 4688.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.