Clubes y escuelas de judo en la Ciudad de México serán sede de la serie de Clínicas de Arbitraje 2019, a fin de que la comunidad judoca cuente con los elementos que rigen y estarán vigentes dentro de las próximas competencias del arte marcial.

El anuncio fue publicado en la página de la Asociación de Judokas de la Ciudad de México. A. C. (Judo CDMX), donde se menciona que la invitación fue realizada por la Coordinación Zona Centro, y se encuentra abierta “a toda la comunidad judoka de la CDMX y del interior del país”.

De acuerdo al cartel de las Clínicas de Arbitraje 2019, estas se iniciarán el 30 de marzo, en las instalaciones del Club Judotecnia; le seguirá el 27 de abril, en la organización judo Kata.

Posteriormente, se efectuará el 20 de julio, en CEFORMA; 31 de agosto, en club Xochimilco; y el 5 de octubre en el deportivo Pino Suárez.

El anuncio refiere que estas actividades tienen por objeto que los practicantes “conozcas las reglas de competencia para mayor entendimiento y eficacia en el resultado deportivo”.

Para los interesados en ser parte de las Clínicas de Arbitraje de 2019, pueden solicitar mayores informes en la página de Facebook de la Asociación de Judokas de la Ciudad de México. A. C., así como vía correo electrónica a la dirección to.ame@hotmail.com y darb_judocdmx@yahoo.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.