‘Cobra Kai’, temporada 4, se estrenará este diciembre en Netflix (trailer)

0
255
Cobra Kai, temporada 4, se estrenará este diciembre en Netflix. Imagen Netflix

Un gran regalo para despedir este año y recibir el 2022 dará Netflix a sus subscriptores y seguidores de Cobra Kai, ya que, a través de un tráiler, informó que el 31 de diciembre iniciará la cuarta temporada de esta serie que retoma la historia de Karate Kid.

Las imágenes fueron compartidas el pasado fin de semana en el canal oficial de YouTube de Neetflix, en cuyas escenas se ve que tendrá grandes emociones y la alianza entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio)  y Johnny Lawrence (William Zabka), para vencer a la escuela Cobra Kai que ahora posee John Kreese (Martin Kove).

Sin embargo, a pesar de esta tregua entre los viejos practicantes de artes marciales, ambos también tendrán que enfrentar a Terry Silver (Thomas Ian Griffith), otro gran rival de antaño que ha sido convocado por Kreese, quien, en su momento, causó un gran desequilibrio en LaRusso, quien en las escenas pareciera que vuelve a caer en esta situación.

Y mientras esto ocurre contra los veteranos, las escenas también muestran parte de lo que las nuevas generaciones, encargadas en sus alumnos e hijos que están bandos opuestos.

En la sinopsis que se comparte en el tráiler, se nota:

“El pasado y las rivalidades no se olvidan. La temporada 4 de «Cobra Kai» se estrena globalmente el 31 de diciembre, solo en Netflix.

«Cobra Kai» se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

En la temporada 4, los dojos Miyagi Do y Colmillo de Águila unen fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate sub 18 All Valley… y el que pierda deberá colgar su gi (uniforme). Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby lo da todo en Cobra Kai, el destino de All Valley nunca había sido más incierto… ¿Qué trucos tendrá Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su hacha de guerra después de varias décadas para vencer a Kreese? ¿O Cobra Kai terminará por dominar el karate en All Valley?…”

Mira el video:

Imagen y video YouTube Netflix Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.