Combate Global hará visorías en Torneo de Afiliación Estatal de MMA en SLP

0
372
Combate Global hará visorías en Torneo de Afiliación Estatal de MMA en SLP

Una estupenda oportunidad para competidores de Artes Marciales Mixtas (MMA) amateur que buscan pasar al campo profesional, se presentará en el próximo Torneo de Afiliación Estatal que se realizará en San Luis Potosí (SLP), donde acudirá una represente de la empresa Combate Global para hacer visorias.

El anuncio fue realizado en la página de Facebook de la Federación de Artes Marciales Mixtas – México (FAMM), en una publicación donde se informa que las audiciones serán realizadas en el este evento que organizado por la Asociación Potosina de MMA para el próximo 29 de abril.

Este torneo que incluirá competencias de MMA y Kickboxing desde categoías infantiles hasta adultos en las ramas femenil y varonil, se realizará en el Centro de Alto Rendimiento CEDETAR de SLP.

En este mismo espacio, estará presente Wendy Arellano, ex peleadora profesional de MMA y, actualmente, Matchmaker para Combate Global, empresa promotora de espectáculos de Artes Marciales Mixtas con sede en Miami, Estados Unidos, quien será la encargada de realizar evaluaciones durante las competencias.

Además de esto, este evento otorgará puntos para el ranking nacional, con miras a eventos internacionales.

Combate Global hará visorías en Torneo de Afiliación Estatal de MMA en SLP

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.