Comité Palestino y la Federación Coreana de Artes Marciales Mixtas se suman a la IMMAF

0
32

Las artes marciales mixtas amateur en el mundo continúan en crecimiento, luego de que el Comité Palestino de MMA y la Federación Coreana de MMA fueron aceptados como miembros de la International Mixed Martial Arts Federation (IMMAF).

Esto fue informado desde Londres, Inglaterra, por la IMMAF a traves de un comunicado en el que refiere que, registrado en Ramallah, el Comité Palestino de MMA se encuentra bajo la Federación Palestina de Kickboxing, establecida en 1990, y reconocida por el Comité Olímpico Palestino.

Encabezado por el presidente Samir Athamna, el objetivo principal declarado del comité es motivar a los atletas de su nación a practicar artes marciales mixtas y producir campeones, se informó.

La IMMAF indicó que los clubes miembros incluyen a Fahed Sporting, Oxygen Gym, Alkhalil, Alaqsa Academy Center, Northern Asira Sports Club y Rock Sporting Gym.

Al respecto, el presidente Samir Athamna afirmo que “nos complace mucho recibir la noticia de la adhesión oficial de Palestina a IMMAF y, en esta ocasión, nos gustaría agradecer al presidente de IMMAF, el Sr. Brown, y esperamos el apoyo de IMMAF para el desarrollo de MMA como un deporte en Palestina”.

Por lo que se refiere a la Federación de Artes Marciales Mixtas de Corea (KMMAF, por sus siglas en inglés), se mencionó que se incorporó a IMMAF esta semana bajo la presidencia de Dae Ryeong Kim.

Con sede en Seúl, la KMMAF está reconocida por su Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo. Activa en el desempeño de todas las funciones de una federación nacional, la KMMAF realiza competencias al menos una vez cada dos meses con el respaldo de los gobiernos locales.

Sus gimnasios miembros actuales son: All Stadium, Sillim Kukje Gym, Mia Kukje Gym, Seongbuk-Gu Kukje Gym, Jeong Hoon Mma Gym, Marine City Hongjin Gymnasium, Atom MMAGym, KTM GYM, Kang Ju MMA Gym y Korean Martial Arts Academy.

Con estos dos miembros que vienen a sumar 124 federaciones nacionales agremiadas a la IMMAF, su presidente, Kerrith Brown, expresó que “me complace ver la expansión continua de IMMAF en Asia, luego de la formación de nuestra Federación Asiática de MMA y antes de nuestro Campeonato Asiático el próximo mes. Nuestro impacto en la región se acelerará nuevamente”.

Foto: Facebook IMMAF – International Mixed Martial Arts Federation.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.