Con más de mil competidores, Campeonato Final AMA 2022 asegura un gran torneo de artes marciales

0
80
Con más de mil competidores, el Campeonato Final AMA 2022 asegura un gran torneo de artes marciales.

Alrededor de mil 200 competidores de al menos 70 escuelas, serán parte del Campeonato Final AMA 2022, lo que asegura un gran evento “En Tiempo y Forma” con el cual la organización Artes Marciales Asociadas (AMA) cerrará su ciclo de torneo de este año en el Valle de México.

Lo anterior fue informado por Shihan Luis Rivas García, quien mencionó que, aunque los registros para grados principiante e intermedios ya se encuentran cerrados, los grados Cinta Negra aún pueden inscribirse para que el domingo 27 de noviembre luchen por llevarse las medallas y hacer que su equipo salga en la portada de una revista impresa especializada.

El Campeonato Final AMA 2022 se llevará a cabo en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, donde el hecho de que sea el último evento del grupo de escuelas integradas en la organización Artes Marciales Asociadas asegura que se tengan intensas y emocionantes competencias entre las diferentes técnicas marciales.

Estos encuentros que se llevarán bajo el lema de “En Tiempo y Forma”, serán en las modalidades de formas tradicionales, contemporáneas y creativas, con y sin armas, rompimientos, combate a puntos y pelea continua, entre otras modalidades, desde categorías infantiles hasta adultos.

Con ello, se espera que el domingo 27 de noviembre el Campeonato Final AMA 2022de 2022 sea una jornada llena de adrenalina,  por lo que practicantes y escuelas interesadas que aún desean ser parte del último torneo del año en el Valle de México, pueden solicitar mayor información vía WhatsApp al número 55 2128 6257, así como en las páginas de Facebook de Artes Marciales Asociadas, además de la Luis Kim Rivas.

Cabe mencionar que el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana” se ubica en Avenida José Loreto Fabela, número 190, Colonia San Juan de Aragón VII Sección, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Con más de mil competidores, el Campeonato Final AMA 2022 asegura un gran torneo de artes marciales.

Imágenes: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.