El Colegio Profesional de Licenciados en Entrenamiento Deportivo (CPLED), realizará el “1er Congreso Mundial Online Deporte y Educación Física, Retos para continuar y retomar actividades después del confinamiento por el COVID-19”, el cual se transmitirá en vivo y de manera gratuita para las personas interesadas.

El evento fue anunciado en la página de Facebook CPLED Colegio de Entrenadores, donde se informa que éste se realizará del 28 al 31 de mayo del 2020, para la labor profesional y personal de los participantes, entre los que pueden estar practicantes e instructores de artes marciales.

En las respuestas para concoer más detalles de este evento, el CPLED remite al enlace  https://www.cpled.com.mx/congresomundial/?fbclid=IwAR0dsTMC2E-qYtEkTAzupB_Aa2E2s4Y5S-vWzZqwBkbCNn0mnl9aIrHhc-4, donde se confirma la fecha y donde se encuentra un formulario para la inscripción, sin que se mencione la hora en que se llevará a cabo.

“Te agradecemos el interés por participar en este magno evento, todas las conferencias se transmitirán en vivo y serán completamente gratuitas, esperando que sean productivas para tu labor profesional y personal”.

En los espacios que se deben llenar, además de los datos personal que se solicitan, se encuentra un espacio donde se pregunta si el participante quiere obtener una constancia del evento por un costo de 7 dólares americanos, así como sí se desea participar en talleres del congreso por 30 dólares americanos.

Se espera que en los próximos días el CPLED comparta mayor información respecto a los horarios, ponentes, temario y plataforma en la que se impartirá el “1er Congreso Mundial Online Deporte y Educación Física, Retos para continuar y retomar actividades después del confinamiento por el COVID-19”.

 

Imagen tomada de Facebook CPLED Colegio de Entrenadores.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.