Crece interés para ser parte de Mega Clase de Taichi 2023 en el Monumento a la Revolución CDMX

2
634
Fue anunciada la próxima Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución 2023

Ya son cerca de 500 personas que han confirmado su participación en la Mega Clase de Taichi 2023 en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (CDMX), la cual se llevará a cabo el próximo domingo 23 de abril.

Lo anterior fue confirmado por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, quienes mencionaron que, de acuerdo con los registros, las personas que han realizado su registro para asistir de manera presencial son de algunos municipios del Estado de México, Morelos y la CDMX.

Sumado a ellos, se encuentran escuelas de algunos estados de la República Mexicana que participarán de manera simultánea, como Baja California, Veracruz, Michoacán, Guerrero e Hidalgo, entre otros, así como de los países de España y Argentina.

La manera en que estas organizaciones se sumarán a la Mega Clase de Taichi será con la realización de una clase o actividades simultaneas, a fin de hacer sinergia con las actividades en el Monumento a la Revolución.

De esta manera, todos los participantes se unirán para celebrar el Día Internacional del Taichi, como una manera de promover esta disciplina que demostrado ser una herramienta efectiva para prevenir enfermedades derivadas del sedentarismo y estrés, tales como sobrepeso y obesidad, diabetes y osteoporosis, entre otros padecimientos.

Además de lo anterior, la Mega Clase de Taichi 2023 se encuentra abierta a todas las disciplinas marciales, como una manera de formar lazos de amistad y cooperación, por cual cada una los maestros asistentes impartirán clases abiertas para todas las personas, además de que ofrecerán una exhibición de su técnica.

Además de esto, se tendrá una clase de yoga y de baile, cuyos participantes también se integrarán a la clase Mega Clase de Taichi 2023.

De esta manera, las personas y organizaciones marciales o deportivas que deseen sumarse a este evento del 23 de abril en el Monumento a la Revolución de la CDMX, pueden solicitar su registro en la página de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Fue anunciada la próxima Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución 2023

Imagen: Archivo.

2 COMENTARIOS

    • Hola, muy buenas tardes, muchas gracias por su amable mensaje, para registrarse pueden enviar mensaje en la página de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi para que tengan anotado su nombre para este y otros eventos.¡Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.