El próximo V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018, en Guanajuato, cobra mayor interés gracias a que se amplían los premios en efectivo que se entregarán a los campeones absolutos determinadas categorías.

Lo anterior fue informado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, coordinador del evento, quien comentó que la determinación de ampliar los premios en dinero en efectivo se decidió como respuesta al interés de atletas de diferentes escuelas para acudir a este evento programado para el sábado 20 de octubre, en el Gimnasio Lázaro Cárdenas de la colonia Bellavista, en esta ciudad guanajuatense.

Con ello, además del trofeo especia se entregará una cantidad de dinero en efectivo a los campeones absolutos de las modalidades de combate a puntos en las ramas femenil y varonil adultos, así como al campeón absoluto de la especialidad de kickboxing.

Quien también es representante de la Unión Salmantina de Artes Marciales (USAM) indicó que con estas acciones se reconocerá el esfuerzo dentro del área de competencia de los atletas que acudan al V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018, y que logren llegar a la gran final.

Sensei Guillermo Pérez mencionó que este reconocimiento también se dará a los competidores de las diferentes modalidades y categorías, toda vez que ellos recibirán un trofeo especialmente fabricado para este evento, entre otras sorpresas.

Asimismo, enfatizó, todos los atletas tendrán la oportunidad de sumar puntos del ranking de la International Society of Martial Artist (ISMA), lo que les dará oportunidad de acudir a la final internacional programada para noviembre próximo.

Recordó que el V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018 se realizará el 20 de octubre de 2018, en el Gimnasio Lázaro Cárdenas, ubicado en calle Tierra Blanca 423-A, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Respecto a las competencias, señaló que estas serán en las modalidades de formas con y sin armas, musicales y creativas; en cuanto a las peleas, se contará con combate a puntos, pelea continua y cuartetas, así como peleas de kickboxing.

Los interesados en ser parte de este evento, pueden solicitar mayor información a través de la página de Facebook de Shinbudokan Karate-Do, en la de Sensei Guillermo Pérez Martínez, además por vía WhatsApp al número +52 1 464 125 2266.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.