Gracias al gran interés generado por la técnica de defensa personal con la herramienta de Kubotan, nuevamente se realizará un curso para su utilización en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México (CDMX), el cual será impartido por Shihan Tomás Miledi, alumno de Soke Takayuki Kubota, creador de este auxiliar para proteger la integridad física.

Al igual que en la pasada sesión, este evento tendrá cupo limitado y que se efectuará en el Hotel Novotel México City Santa Fe, de 10:00 a 14:00 horas, por lo que para poder asistir se debe reservar lugar y solicitar mayor información vía WhatsApp al número 6141612348.

Entre los aspectos que se abordarán en este curso, se ofrecerán aspectos históricos y teóricos de Kubotan, así como técnicas para situaciones en las que se tengan que sea necesario hacer uso de técnicas de control.

Asimismo, los asistentes obtendrán este implemento que puede portarse como un llavero, así como el aprendizaje para su utilización.

Esto será a través de la guía de Shihan Tomás Miledi, quien además de ser discípulo directo de Soke Takayuki Kubota, creador de esta herramienta, es fundador del Instituto Kubotan, donde se imparten diferentes cursos y niveles para su utilización, que pueden ser desde la autodefensa básica, hasta la captura y restricción avanzadas.

Como se mencionó, el Curso de Defensa Personal con Kubotan será impartido el domingo 1 de septiembre, en el Salón Quintana Roo del Hotel Novotel México City Santa Fe, ubicado en Antonio Dovali Jaime, número 75, ZEDEC Santa Fe, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.