David Martínez Aceves retuvo su título de Campeón de MMA de Cobate Global

0
493
David Martínez Aceves retuvo su título de Campeón de MMA de Combate Global. Foto Combate Global

David Martínez Aceves, de la Ciudad de México, logró retener su título de campeón de artes marciales mixtas (MMA) de Combate Global, al enfrenar al retador Axel Osuna, de Guadalajara, Jalisco, a quien venció por nocaut técnico a los 4:14 en el cuarto asalto.

La pelea estelar entre los dos mexicanos se realizó la noche del viernes en Miami, Florida, en la categoría de peso gallo donde en en el primer y segundo asalto, Martínez fue demasiado poderoso conectándose con manos y patadas rápidas. Tuvo un buen día adentro la jaula, conectando low kicks que dejaron las piernas magulladas de Osuna.

Osuna intentó presionar a Martínez, pero el campeón fue demasiado rápido con los pies. Sin embargo, Osuna atacó al cuerpo con golpes. También buscó derribos, pero Martínez tuvo una gran defensa.

En el tercer asalto, ahí es cuando las cosas cambiaron para Osuna. Conectó con una patada que envió a Martínez directo al suelo. Luego buscó una sumisión y trabajó en el suelo y la libra. Sin embargo, Osuna no pudo terminar la pelea y Martínez sobrevivió al ataque.

Después de recibir mucho castigo, en el primero, segundo y hasta el tercer asalto, Osuna planeó concluir la pelea pero continuar desde donde lo dejó en el tercer asalto. Pero fue Martínez quien recogió la pierna de Osuna y lo derribó. Lo inmovilizó a la jaula donde conectó varios tiros. El árbitro había visto suficiente y intervino para detener la pelea.

Ahora, David Martínez disfruta de una racha de cinco victorias consecutivas.

David Martínez Aceves retuvo su título de Campeón de MMA de Combate Global. Foto Combate Global

Con información y foto de Combate Global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.