Después de un año de espera, ya viene el Torneo Tomodachi Karate-Do 2024

0
89
Después de un año de espera, ya viene el Torneo Tomodachi Karate-Do 2024

Ya viene el Torneo Tomodachi 2024, el evento de karate que cada año cobra más fuerza, gracias a su logística, premiación y asistencia de competidores de diferentes estados de la República Mexicana.

Este evento ha sido anunciado por redes sociales de la organización Tomodachi Karate-Do Shito-Ryu México, donde se informa que este torneo se llevará a cabo el próximo sábado 13 de julio, en el Domo del Deportivo Plan Sexenal de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (CDMX).

En el póster oficial del Torneo Tomodachi 2024, se informa que, de entrada, ya se espera la presencia de competidores de los estados de Nuevo León, Veracruz, Estado de México, Hidalgo, Morelos y la CDMX, lo que habla del atractivo y expectación que genera este evento.

Asimismo, se indica que este torneo se encuentra abierto a todos los practicantes de karate, sin importar el estilo, desde principiantes hasta grados Dan de las categorías infantiles hasta master de la rama femenil y varonil.

En cuanto a las modalidades de competencia, se informa que estas serán en Pre-Kata (infantes menores de 6 años cinta blanca), Kata Individual y por Equipos, así como Kumite individual y por equipos.

En cuanto al reglamento que será vigente para el Torneo Tomodachi 2024, este será el que rige a la Federación Mexicana de Karate (FEMEKA) y la World Karate Federation (WT).

Los practicantes, dojos y organizaciones que deseen ser parte de este evento, pueden solicitar más información, convocatoria oficial o registro vía WhatsApp a los números 55 3204 0412 y 55 3728 6390, así como en la página de Facebook Tomodachi Karate-Do Shito-Ryu México.

Como se anotó arriba, el Torneo Tomodachi se realzará el sábado 13 de julio en el Domo del Deportivo Plan Sexenal, ubicado en Plan de Guadalupe, numero 82, colonia Nextitla, Miguel Hidalgo, CDMX.

Después de un año de espera, ya viene el Torneo Tomodachi Karate-Do 2024

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.