“Dragon Ball Super: Super Hero” llegará a México y Latinoamérica (tráiler oficial)

0
60
Dragon Ball Super Super Hero llegará a México y Latinoamérica. Imagen Captura de Pantalla

Seguidores de la aventuras de Son Goku, Gohan, Piccolo y demás personajes de esta saga brincarán de gusto con la nueva película “Dragon Ball Super: Super Hero”, la cual será estrenada en México y Latinoamérica.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales y página oficial de la empresa de streaming de ánime Crunchyroll distribuidora de Toei Animation, creadora de las historias de Dragon Ball, a través del tráiler oficial en japonés y subtítulos en español.

Esta cinta que estará también estará doblada al español, aunque no se sabe quienes pondrán las voces, se estrenará el 18 de agosto, tanto en México como en otros países de Latinoamérica.

En la sinopsis de la película, se menciona que Son Goku destruyó, en su momento, a la Patrulla Roja. Sin embargo, ciertos individuos han seguido el legado de este grupo y crearon los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2.

Ambos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes del filme.

Imagen: Captura de Pantalla https://www.2022dbs-global.com/es/. Video YouTube Crunchyroll En Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.