El 8° Congreso Empresarios Marciales tendrá temas de actualidad para un mejor servicio e incremento de alumnos

0
112
Una docena de técnicas marciales serán parte del 8° Congreso Empresarios Marciales Exitosos

Todo se encuentra listo para el 8° Congreso Empresarios Marciales en la Ciudad de México (CDMX), donde se abordarán temas y talleres sobre Inteligencia Artificial (IA), Desarrollo Personal, E-Commerce y Fidelización de Cliente, entre otros campos para mejorar los servicios y aumentar el número de alumnos.

Este evento se llevará a cabo este 25 y 26 de enero en un hotel por la zona de Buenavista, donde acudirán profesores y dueños de academias de diferentes disciplinas de más de una docena de estados de la república Mexicana que buscan mejorar su situación personal y la de su familia.

De acuerdo a lo informado, para el viernes 26 de enero los temas que se abordarán serán las conferencias sobre Desarrollo Personal, Atención a Clientes, Fidelización de Clientes y E-Commerce, así como el Taller Práctico sobre IA y la Master Class de Growth Marketing o marketing de crecimiento.

Para el día siguiente, se impartirán las conferencias sobre Desarrollo del Negocio, Finanzas y Liderazgo, así como el Taller Práctico Estrategias de Negocio, así como una Mastermind y una Master Class de Coaching.

Estas conferencias y talleres prácticos serán impartidas por expertos en estos campos, que además tienen experiencia en el campo de las artes marciales, siendo ellos Luis Fernando Jiménez, Eduardo Pérez, Andrik Maya, Liz Guevara, Gaby Mejía, Jesús Dorantes, Olimpia Baños y Aline Arbesu.

Todo lo anterior se basa en situaciones prácticas que han sido implementadas en el desarrollo y crecimiento de un negocio con resultados positivos, además de que se tendrán testimonios de profesores que han mejorado sus servicios y aumentado el número de alumnos e ingresos.

Y como se mencionó arriba, el 8° Congreso Empresarios Marciales se llevará a cabo este 26 y 27 de febrero, en el Hotel Holiday Inn Buenavista, ubicado en Dr. Mariano Azuela 12, Colonia Santa María la Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Profesores o dueños de academia de artes marciales o negocios interesados en conocer más de estas estrategias o recibir asesorías personalizadas, pueden enviar un mensaje directo a la página de Facebook de Sensei Luis Fernando Jiménez, así como solicitar su ingreso al grupo privado Empresarios Marciales Exitosos de la misma red social.

 

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.